Estados unidos y son los dos paises mas contaminantes , por favor?
Estados unidos y son los dos paises mas contaminantes , por favor.
Estados unidos y son los dos paises mas contaminantes , por favor.
En resumen
Hola! ESTADOS UNIDOS Y CHINA , Son los paises mas contaminantes del mundo , ya que estan en un Estado denominado Super Industrializacion, en dondeambos poseen demasiadas empresas que contaminan diariamente, e incontroladamente el agua, el suelo y el aire.
Hola!
ESTADOS UNIDOS Y CHINA , Son los paises mas contaminantes del mundo , ya que estan en un Estado denominado Super Industrializacion, en dondeambos poseen demasiadas empresas que contaminan diariamente, e incontroladamente el agua, el suelo y el aire.
Existen esfuerzos de diferentes entes ambientales que intentan apasiguar la contaminacion emanada.
Pero se quedan muy cortos para lograr una regulacionconcreta de dicho daño ambiental.
SUERTE!
SALUDOS!
: D.
Las zonas más contaminantes de un País son : Las zonas industriales Las zonas de alta concentración humana Saludos.
China y Estados Unidos.
ES CHINA ESTADOS UNIDOS E INDIA.
Eso son los países mas contaminantes de américa : Chile , Perú , Venezuela , Guatemala , Colombia , Brasil , Ecuador , Costa Rica y Argentina .