En resumen

Pues no se si te sirva. Es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador) o élite.

Mejor respuesta

Lllhermosa
9

Pues no se si te sirva.

Es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador) o élite.