Estacion en la que predomina el sol y los vientos?
Estacion en la que predomina el sol y los vientos.
Estacion en la que predomina el sol y los vientos.
En resumen
Si hablas de las estaciones del tiempo creo q seria la de otoño.
Si hablas de las estaciones del tiempo creo q seria la de otoño.
Con llama : Mi corazon llama a tu alma para hacerse uno. Con viento : tu pelo se mueve con el viento y mi corazon palpita cuando te ve. Con sol : El sol da en tu cara y te hace mas hermosa de lo k eres. Con dia : Mi dia…
Es como aire es el viento.