Escritos realizados con signos que son figuras como se llama?
Escritos realizados con signos que son figuras como se llama.
Escritos realizados con signos que son figuras como se llama.
En resumen
Estos escritos se llaman caligramas.
Estos escritos se llaman caligramas.
Como no le entendí 5 escrito y 5 no escrito wat.
Te recomiendo que busque cacicazgo prehispanico de cuabas en el valle del cauca 700 - 1300 d . C.
Que yo sepa son los geroglificos o los pictogramas.
Elnacionalismoes unaideologíay movimiento sociopolítico que surgió junto con el concepto denación, propio de laEdad Contemporáneaen las circunstancias históricas de la llamadaera de lasRevoluciones(Revolución…