Escribo las razones por las que le dieron el premio nobel de la paz a dalai lama , alguien sabe?
Escribo las razones por las que le dieron el premio nobel de la paz a dalai lama , alguien sabe.
Escribo las razones por las que le dieron el premio nobel de la paz a dalai lama , alguien sabe.
En resumen
Por que el luchaba por que se respetaran los derechos de las personas , sin importar edad , clases social, color de piel, nada Uno de los métodos que el usaba era la huelga de hambre y las manifestaciones PACÍFICAS.
Por que el luchaba por que se respetaran los derechos de las personas , sin importar edad , clases social, color de piel, nada
Uno de los métodos que el usaba era la huelga de hambre y las manifestaciones PACÍFICAS.
Son reconocimientos de propuestas para la paz del mundo.
Últimos 3 ganadores : 2015 - Cuarteto por el dialogo nacional Tunecino : Por su decisiva contribución De una democracia pluralista en Tunez como consecuencia de la revolución de los jazmines en 2011 2016 - Juan Manuel…
Respuesta : Explicación : La principal razón por la que le dieron el premio nobel de la paz a dalái lama se debe al hecho de luchar por la paz e independencia tibetana de manera armónica y sin lucha violenta.