Ciencias SocialesBásico1 respuestas

ESCRIBIR UNA HISTORIA COMO SERIA UN DIA SIN ELECTICIDAD?

ESCRIBIR UNA HISTORIA COMO SERIA UN DIA SIN ELECTICIDAD.

En resumen

Os vamos a contar una historia que no ocurre todos los días. Comienza así : El martes pasado sin previo aviso y sin saber por qué, toda nuestra ciudad se quedó sin suministro eléctrico. Amaneció despejado, por lo que hubo luz del sol durante el día.

Mejor respuesta

Romy29080
7

Os vamos a contar una historia que no ocurre todos los días.

Comienza así :

El martes pasado sin previo aviso y sin saber por qué, toda nuestra ciudad se

quedó sin suministro eléctrico.

Amaneció despejado, por lo que hubo luz del sol durante el día.

Cuando llegó la hora de comer nos encontramos la primera sorpresa : No

podíamos cocinar, ni calentar nada, no funcionaba ningún aparato eléctrico.

Comeremos unos “bocatas” - pensamos en ese momento, ya cenaremos

caliente.

Fue pasando el día, y al caer la tarde, cuando se puso el sol, empezaron

nuestros problemas de verdad.

En casa no se veía absolutamente nada, no

entraba por las ventanas ni un solo reflejo de luz, pues las calles estaban

totalmente a oscuras.

“nuestro gozo en un pozo, ” seguíamos sin luz y eran ya

las ocho de la tarde.

Buscamos una linterna para poder movernos por casa

sin tropezar.

Mi madre recordó que tenía algunas velas guardadas, las sacó

y las encendió.

¡¡Por fin podíamos ver algo!

Pero seguíamos sin poder utilizar la cocina, así que preparamos una

ensalada alumbrándonos con la linterna y las velas, cenamos y como no

podíamos hacer nada, decidimos irnos todos a la cama.

“Otra sorpresita”, como no había habido electricidad no había funcionado

la calefacción y en casa hacía un frío espantoso.

- No nos queda más remedio que sacar más mantas, dijo mi madre.

A

ver si podemos pasar la noche medianamente calentitos.

Las velas ya se habían consumido y la linterna estaba a punto de apagarse,

pues las pilas estaban prácticamente gastadas, así que sin perder más tiempo

nos fuimos a dormir confiando en que a la mañana siguiente el problema se

hubiera solucionado y todo volviera a ser normal.

Es una historia que invente hace rato.