Escribir dos razones por las que las personas somos iguales?
Escribir dos razones por las que las personas somos iguales.
Escribir dos razones por las que las personas somos iguales.
En resumen
Por que todos tenemos derechos desde el momento de nacer . Por que ningún ser humano tiene derecho ser distinguido por color o genero.
Por que todos tenemos derechos desde el momento de nacer .
Por que ningún ser humano tiene derecho ser distinguido por color o genero.
Por tener todos nuestras partes del cuerpo y todos tener una capadida.
Una es porque debemos ayudar a los demás y sin esperar algo a cambio, aunque algún día cuando tú necesites apoyo, las demás personas te apoyarán.
Sera por que no todas tienen él mismo nombre o datos podría existir miles de nombre con los que la persona podría ser ilegal.
Reconocemos alas personas iguales por los derechos de todos : ).