Escribe un diálogo entre dos personas que expresen la importancia de defender los derechos humanos?
Escribe un diálogo entre dos personas que expresen la importancia de defender los derechos humanos.
Escribe un diálogo entre dos personas que expresen la importancia de defender los derechos humanos.
En resumen
Dialogo - Hola Juan, como estas? - Pedro! Bien y tu? - Muy bien, sabias lo que le paso a Maria en el trabajo? - No, que le paso?
Dialogo - Hola Juan, como estas?
- Pedro!
Bien y tu?
- Muy bien, sabias lo que le paso a Maria en el trabajo?
- No, que le paso?
- La despidieron de el trabajo en el que llevaba 5 anos, y no la liquidaron - Oye que injusto eso, eso es una violación a sus derechos humanos - Si, ella no tenia mucho conocimiento sobre eso pero ya la guié en ese tema, ella tiene su derecho de pelear y defenderse, es por esto que las personas deben saber bien sus derechos.
- Hiciste muy bien Juan, espero que Maria haga lo correcto.
Sino hubiera derechos humanostodos arian lo que quieran y estaría caído el país y bajaría todo tal vez hubiera guarras constantes solo por que no están lo derechos humanos.
1 - Amnistía Internacional. 2 - Centro de Acción de los Derechos Humanos. 3 - Centro Simon Wiesenthal. 4 - El Fondo para la Defensa de los Niños (CDF)5 - Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)6 - Human…
Respuesta : Explicación : Pensar la defensa de los derechos humanos como insoslayable discusión pública, como necesario respeto a lo diferente, como lucha siempre vigente y, por qué no, como inevitable amor al prójimo ;…