Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Escribe un diálogo entre dos personas que expresen la importancia de defender los derechos humanos?

Escribe un diálogo entre dos personas que expresen la importancia de defender los derechos humanos.

En resumen

Dialogo - Hola Juan, como estas? - Pedro! Bien y tu? - Muy bien, sabias lo que le paso a Maria en el trabajo? - No, que le paso?

Mejor respuesta

9

Dialogo - Hola Juan, como estas?

- Pedro!

Bien y tu?

- Muy bien, sabias lo que le paso a Maria en el trabajo?

- No, que le paso?

- La despidieron de el trabajo en el que llevaba 5 anos, y no la liquidaron - Oye que injusto eso, eso es una violación a sus derechos humanos - Si, ella no tenia mucho conocimiento sobre eso pero ya la guié en ese tema, ella tiene su derecho de pelear y defenderse, es por esto que las personas deben saber bien sus derechos.

- Hiciste muy bien Juan, espero que Maria haga lo correcto.