Escribe tres beneficios que debe haber brindado la radio en los años de 1960?
Escribe tres beneficios que debe haber brindado la radio en los años de 1960.
Escribe tres beneficios que debe haber brindado la radio en los años de 1960.
En resumen
Respuesta : 1 más facilidad de comunicación e información. * 2 las personas empezaron a estar más informadas sobre las demás ciudades. 3 * eran económicos y se podían trasladar con facilidadExplicación : espero haberte ayudado : ).
Respuesta : 1 más facilidad de comunicación e información.
* 2 las personas empezaron a estar más informadas sobre las demás ciudades.
3 * eran económicos y se podían trasladar con facilidadExplicación : espero haberte ayudado : ).
La radio marco un Hito importante en la historia mundial ya que permitia comunicarse entre diferentes personas p mandar cartas a otras personas, o mandar saludos.
Segun los relatos historicos de la Radio el prado primera radio del Ecuador se concerva que los moradores de ecuador llamaban a la lardio para enviar saludos a sus amigos, pareja y familia.
Otro beneficio que ayudaba a la cuidadania era poner al tanto de las noticias locales nacionales e internacionales
otro de los recursos favorecidos de la radio era realizar citaciones para que los moradores asistan a reuniones, sociales de un sectos
y para culminar para que pueda escuchar musica los oyentes y tener min de relajación
espero que te sirva suerte y saludos.