Escribe la importancia del aire en la actividad de la comunicaciónu?
Escribe la importancia del aire en la actividad de la comunicaciónu.
Escribe la importancia del aire en la actividad de la comunicaciónu.
En resumen
Bueno como todos sabemos el aire es un factor muy importante para poder vivir y se aplica en la comunicación para poder expresarnos se be cuando decimos las palabras.
Bueno como todos sabemos el aire es un factor muy importante para poder vivir y se aplica en la comunicación para poder expresarnos se be cuando decimos las palabras.
Una frase por que sin el nos morimos la mayoría de espesies.
Es importante porque proporciona el oxigeno, eldioxito de carbono y por que sin el aire no hay oxigeno y los seres vivos pueden morir.
La importancia del aire es mas importante de lo que crees el aire nos da : Oxígeno (para respirar, para los seres vivos, para sentirnos aliviados y por ultimo para poder volar con los paracaídas ja ja ja. Espero que te…