Escribe de que manera autoridades y ciudadanos pueden tomar decisiones juntos por favor?
Escribe de que manera autoridades y ciudadanos pueden tomar decisiones juntos por favor.
Escribe de que manera autoridades y ciudadanos pueden tomar decisiones juntos por favor.
En resumen
La manera es manteniendo un dialogo consta te entre ambas partes.
La manera es manteniendo un dialogo consta te entre ambas partes.
En mi país es la constitución que es la máxima ley encima del presidente, es un librito ahí, pero en realidad da iguam porque soy de Venezuela y al presidente le da igual. Pero repito es la constitución.
No se xd podhxggs sdcgsbd sdavg dhsvgsvgshau.