Escribe 2 razones por la cuales las prncipales potencias se querían a dueñar de las nuevas rutas?
Escribe 2 razones por la cuales las prncipales potencias se querían a dueñar de las nuevas rutas.
Escribe 2 razones por la cuales las prncipales potencias se querían a dueñar de las nuevas rutas.
En resumen
1 : ya que las potencias necesitan rutas para poder transportar diferentes mercancias para sus negociaciones. 2 : para ahorrar dinero en no pagar impuestos por el paso de la mercancia y para ahorrar tiempo en la llegada de las importaciones y exportaciones.
1 : ya que las potencias necesitan rutas para poder transportar diferentes mercancias para sus negociaciones.
2 : para ahorrar dinero en no pagar impuestos por el paso de la mercancia y para ahorrar tiempo en la llegada de las importaciones y exportaciones.
Para Poder comerciar con India la especias y con china la sede .
Descubrir nuevos territorios para abastecerse y haci poder tener mas comercio.