Escriba tres acciones que demuestran el disfrute de la libertad?
Escriba tres acciones que demuestran el disfrute de la libertad.
Escriba tres acciones que demuestran el disfrute de la libertad.
En resumen
Tres acciones - divertirse en fiestas (en donde mas seria? ) - estudiar (aunque mate del aburrimiento) - y elegir tu propio destino (ser un flojonazo(a) o ser profesional) esas son tres acciones (¿? ) bueno eso me dijieron . Bueno igual vale asi que deeeee naaadaaaa.
Tres acciones - divertirse en fiestas (en donde mas seria?
) - estudiar (aunque mate del aburrimiento) - y elegir tu propio destino (ser un flojonazo(a) o ser profesional)
esas son tres acciones (¿?
) bueno eso me dijieron .
Bueno igual vale asi que deeeee naaadaaaa.
Los seres humanos somos diferentes a los animales ya que tenemos "Libertad" Y a esta la llamamos así porque podemos escoger y decir "Si" o "No". No se si sea lo que buscas pero espero te sirva de algo!
Flora ya que tiene diversidad en plantas, arboles y demasfauna porque posee una cantidad enorme de animales de diferentes especies.