Escriba las ventajas que puedan tener los ciudadanos en la participacion dentro de la sociedad?
Escriba las ventajas que puedan tener los ciudadanos en la participacion dentro de la sociedad.
Escriba las ventajas que puedan tener los ciudadanos en la participacion dentro de la sociedad.
En resumen
La participación permite la adecuación de las respuestas desde lo público a las necesidades y demandas de los ciudadanos.
La participación permite la adecuación de las respuestas desde lo público a las necesidades y demandas de los ciudadanos.
La participación y la consulta permiten anticiparse a ciertas demandas ciudadanas antes de que éstas cristalicen en reivindicaciones que pueden producir respuestas apresuradas, escasamente planificadas y probablemente más costosas económicamente.
La participación favorece una mayor eficiencia en la intervención pública, al producirse respuestas y propuestas bien orientadas que optimicen recursos : mejores servicios con iguales recursos.
ESPERO QUE TE SIRVA MUCHO GRACIAS.
Perdon pero he estado viendo en mis materias y yo no te la puedo contestar. : (.
La participación ciudadana es cuando una persona se va y es parte de una festividad y es importante porque ayuda a las personas a que se comprometan a algo.
La participacion de los indigenas era muy poca los menos preciaban por su color de piel. La participacionde los mestisos era un poco mas de la de los indigenas porque su color de piel era un poco mas claro. Los blancos…