¿escriba 2 razones del porque los aliados lograron ben ser a los países del eje en la segunda guerra mundial?
¿escriba 2 razones del porque los aliados lograron ben ser a los países del eje en la segunda guerra mundial? ¿.
¿escriba 2 razones del porque los aliados lograron ben ser a los países del eje en la segunda guerra mundial? ¿.
En resumen
PRIMER RAZON Los paises del Eje Alemania Italia y Japon no constituyeron un grupo aliado sincero, especialmente Alemania e Italia.
PRIMER RAZON Los paises del Eje Alemania Italia y Japon no constituyeron un grupo aliado sincero, especialmente Alemania e Italia.
Este ultimo pais entro en la guerra unicamente por la voluntad de su dictador Mussolini, pero en realidad el pueblo italiano odiaba a los alemanes y estos por su parte, despreciaban a los italianos a quienes consideraba inferiores.
El Japon quedo en manos de una camarilla de militares expansionistas que obtuvieron grandes triunfos al comienzo, pero efecuaron una expansion enorme en territorio que sin duda no iban a poder mantener.
Tampoco tuvierion una coordinacion de sus acciones militares en el Pacifico con los Alemanes en Europa.
SEGUNDA RAZON .
El poderio combinado de todas las fuerzas aliadas era monumental y muy superior en hombres , recursos materiales e influencia en todo el mundo.
Los exitos iniciales de los Nazis fueron soportados bravamente por los ingleses que pelearon solos y en deventaja en 1940 , pero no se rindieron, dando tiempo a la entrada en la guerra a los Estados Unidos.
El poderio militar americano , y especialmente su produccion industrial , eran tan abrumadores que terminaron por inclinar la suerte de la guerra contra Alemania , quien prolongo inutilmente la guerra por la mania de su dictador Hitler, que no admitia rendirse.
Durante esta guerra estaban como aliados los sgtes países : Inglaterra, Francia, La Union Soviética ; y finalmente Estados Unidos. Son varios países que participan en esta guerra pero de forma indirecta, pero los que…
Países del eje : Alemania Japón Italia Países aliados : Gran Bretaña Francia URSS Estados Unidos China.
LasPotencias del Eje, durante laSegunda Guerra Mundial, eran el bando beligerante que luchaba contra losAliados, estando integrado y liderado porAlemania, elImperio de Japóny elReino de Italia, además de la ayuda de…
Si te refieres a porque entraron Francia, e Inglaterra. Fue porque el Imperio Austro - Hungaro, y también el Imperio Germano, declararon la guerra a Servia. Después como dicen en mi tierra. Todo seguido. Muerte y…