Escoge las acciones tomadas por los españoles en el proceso de conquista?
Escoge las acciones tomadas por los españoles en el proceso de conquista.
Escoge las acciones tomadas por los españoles en el proceso de conquista.
Respuesta : aliaciones, y sometimiento forzadoExplicación :
En líneas generales, los españoles establecieron asentamientos, exploraron la zona, tomaron notas de sus expediciones, se enfrentaron en conflicto bélico con los poblaciones aborígenes, fundaron ciudades, establecieron…
Colonizados una "imitación" suya en las acciones social, político, económico, cultural, religioso, lingüístico y demás.
Respuesta : Espero que te sirva ; En el proceso de colonización España otorgó a los territorios americanos la condición de gobernaciones sometidas a la metrópoli. La administración de justicia y el control de los…