Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Esclavos porque se dice que eran tratados como mercancia?

Esclavos porque se dice que eran tratados como mercancia.

En resumen

Respuesta : los esclavos eran africanos traídos a América para reemplazar a los indígenas en los trabajos de minería las mujeres realizaban trabajos domésticos como cocineras, lavanderas, o niñeras .

Mejor respuesta

Elianafernandez2
1

Respuesta : los esclavos eran africanos traídos a América para reemplazar a los indígenas en los trabajos de minería las mujeres realizaban trabajos domésticos como cocineras, lavanderas, o niñeras .

Los esclavos carecían de todo derecho y eran tratados como mercancías Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Otiaple42
0

Antes en el edad media especialmente a los africanos los vendían como mercancía osea eran objetos y eran esclavizados ya no se que mas decir.