Esclavos porque se dice que eran tratados como mercancia?
Esclavos porque se dice que eran tratados como mercancia.
Esclavos porque se dice que eran tratados como mercancia.
En resumen
Respuesta : los esclavos eran africanos traídos a América para reemplazar a los indígenas en los trabajos de minería las mujeres realizaban trabajos domésticos como cocineras, lavanderas, o niñeras .
Respuesta : los esclavos eran africanos traídos a América para reemplazar a los indígenas en los trabajos de minería las mujeres realizaban trabajos domésticos como cocineras, lavanderas, o niñeras .
Los esclavos carecían de todo derecho y eran tratados como mercancías Explicación :
Antes en el edad media especialmente a los africanos los vendían como mercancía osea eran objetos y eran esclavizados ya no se que mas decir.
Laesclavitud en la antigua Greciafue un componente esencial en eldesarrollo económicoysocialdel mundo griego de la antigüedad y estuvo vigente a lo largo de su historia. Los griegos consideraron laesclavitudno sólo como…
La invasión deHolandaporLuis XIVhabía provocado la formación de una gran coalición encabezada porGuillermo III de Orange(estatúder de las Provincias Unidas desde1672) y apoyada porEspaña, elImperio, Brandeburgo,…