En resumen

Las causas son el deseo de expansion de los Reyes y conquistadores, su deseo de aumentar sus riquezas y poder.

Mejor respuesta

Belenmoscoso
6

Las causas son el deseo de expansion de los Reyes y conquistadores, su deseo de aumentar sus riquezas y poder.

Los nativos americanos no eran tontos, ni mucho menos, sin embargo eran muy fervientes a su fe y espiritualidad de la cual se aprovecharon los invasores, para imponer sus leyes y doctrinas.

Economicamente despojaron de grandes cantidades de minerales valiosos , socialmente cambiaron las formas de organizacion, la forma de gobierno en fin cambiaron el mundo de ese entonces.

Espero que te sirva.