Es verdad que los federales querían un gobierno central fuerte que designara a los gobernadores da las provincias?
Es verdad que los federales querían un gobierno central fuerte que designara a los gobernadores da las provincias.
Es verdad que los federales querían un gobierno central fuerte que designara a los gobernadores da las provincias.
En resumen
Espero que te sirva!
Gustabo barojasi creo que es el.
La provincia del ecuador que no tiene gobernador sino estoy mal se llama Loja.
El 29 de febrero de 1832 la Convención Nacional, conformada por los representantes de las provincias de Antioquia, Barbacoas, Bogotá, Cartagena, Mompós, Neiva, Pamplona, Panamá, Pasto, Popayán, Socorro, Tunja,…