Es ventajoso que un pais tenga mucha gente a la hora de incrementar la industria?
Es ventajoso que un pais tenga mucha gente a la hora de incrementar la industria.
Es ventajoso que un pais tenga mucha gente a la hora de incrementar la industria.
En resumen
En los gobiernos capitalistas si beneficia que hayan muchas personas porque claro entre mas produzcan cosa que es lo principal de este tipo de gobierno, mas ganaran.
En los gobiernos capitalistas si beneficia que hayan muchas personas porque claro entre mas produzcan cosa que es lo principal de este tipo de gobierno, mas ganaran.
Podemos decir que es más ventajoso tener muchas células porque entre más células hayan más funcionalidades y complejidad puede tener el organismo. Las partes fundamentales que toda célula necesita para poder funcionar…
Por medio de publicidad, ya sea por internet o por otro medio.
Hay diversos paises de la industria pero debes especificar cual tipo de industria quieres saber, agropecuaria, textil, etc : v o si quieres saber cual fue la primera industria de cierto tipo que se creo : v.