Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Es una ventaja que las familias tengan automóviles, por qué?

¿Es una ventaja que las familias tengan automóviles, por qué?

En resumen

Porque pueden transportarse a diversos lugares con mayor facilidad y sin cansarse pero afecta en la economia de la familia ya que tendrias que pagar gasolina.

Mejor respuesta

Marckstareas
7

Porque pueden transportarse a diversos lugares con mayor facilidad y sin cansarse pero afecta en la economia de la familia ya que tendrias que pagar gasolina.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Romito7fa8more
6

Porque tienen dinero berda o no.