Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Es un transtorno el cual consiste en evitar ingerir alimentos que impidan subir de peso, siempre se busca la delgadez ayudenme?

Es un transtorno el cual consiste en evitar ingerir alimentos que impidan subir de peso, siempre se busca la delgadez ayudenme? Es para mi hermanito de 5°.

En resumen

Bulimia o anorexia son 2 trastornos la bulimia es cuando te aces gomitar y la anorexia es cuando no comes.

Mejor respuesta

Londoco25
9

Bulimia o anorexia son 2 trastornos la bulimia es cuando te aces gomitar y la anorexia es cuando no comes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Boniiee
4

Bulimia o anorexia es este trastorno.