Es positivo o negativo el gobierno local?
Es positivo o negativo el gobierno local.
Es positivo o negativo el gobierno local.
En resumen
Es positivo está es la respuesta.
Es positivo está es la respuesta.
Para mii es negativo xq la argentina esta cada vez peor.
Ayuda alimetaria para las comuniades pobres aunque con condiciones. – Los conflictos políticos se hacen globales. El paro por destituir a Lucio por ejemplo. – Democracia está haciéndose global, porque así creen que el…
Aspectos Positivos : Propugnaban la democracia, el sufragio universal y defendían la soberanía popular. Aspectos Negativos : Instauraron terror en la población, generando así zozobra y represiones. Los jacobinos fueron…