¿es posible separar los compuestos químicos en los átomos que lo forman?
¿es posible separar los compuestos químicos en los átomos que lo forman?
¿es posible separar los compuestos químicos en los átomos que lo forman?
En resumen
No, ya que los compuestos químicos se caracterizan por ser irreversibles.
No, ya que los compuestos químicos se caracterizan por ser irreversibles.
Los compuestos químicos están formados por unmínimo de 2 elementosquehan reaccionado entre sipara dar otra sustancia diferente a los elementos (reacción química, que se puede conseguir con un reactor quimico.
Azufre el más abundante es el oxígeno que se encuentra preferentemente en forma de agua y el siguiente es el silicio queaparece sobre todo en forma de rocas y arena.
Por cantiones (con carga positiva) , aniones (con cargar negativa).