Es posible que en dos paises se pueda concentrar la mayor riqueza y poder de todo el mundo ¿por que?
Es posible que en dos paises se pueda concentrar la mayor riqueza y poder de todo el mundo ¿por que?
Es posible que en dos paises se pueda concentrar la mayor riqueza y poder de todo el mundo ¿por que?
En resumen
Si, es posible que ese pais tenga mas recursos ya sea en naturaleza o tecnologia y tambien porque puede ser que tenga un muy buen gobierno que sepa administrar los recursos de dicho pais.
Si, es posible que ese pais tenga mas recursos ya sea en naturaleza o tecnologia y tambien porque puede ser que tenga un muy buen gobierno que sepa administrar los recursos de dicho pais.
En nuestro país el 31 de octubre se celebra el díadel escudoy en el mundo se celebra la fiesta de hallowen, pero debemos dar mayor importancia al día del escudo porque es un símbolo patrio que debemos tenerle mucho…
CLASES SOCIALESEN LAEDAD MEDIALa sociedad de laEdad Media estaba formada básicamente por tres grupossociales : la nobleza, el clero (obispos, curas y monjes) y campesinado. 3. . Los nobles vivían en el castillo y su…
Si es posible pero su comercio seria muy pobre y no habría evolución ademas de que privaría a sus habitantes de los conocimientos del exterior.
* poco más de 5 millones de habitantes, pero el país oceánico de Papúa Nueva - Guinea es el lugar del mundo con mayor riqueza lingüística del planeta. * .
Porque esta vendiendo productos a otros paises y esos paises los compran espero que te halla servido.