¿Es posible que desaparezcan todos los organos vivientes a causa de la ausencia del sol¿Por que?
¿Es posible que desaparezcan todos los organos vivientes a causa de la ausencia del sol¿Por que?
¿Es posible que desaparezcan todos los organos vivientes a causa de la ausencia del sol¿Por que?
En resumen
Pero debemos recordar que el exceso de sol puede afectar los seres vivo pro es un beneficio ya que ayuda a crecer.
Pero debemos recordar que el exceso de sol puede afectar los seres vivo pro es un beneficio ya que ayuda a crecer.
No. El Sol no es imprescindible para la vida como demuestra el hecho de los ecosistemas que se desarrollan en los fondos abisales oceánicos donde no llega la luz solar.
Es más, uno de los puntos a favor de la teoría del origen de la vida al abrigo de las chimenas hidrotermales asociadas a las dorsales oceánicas es precisamente el hecho que a esas zonas no llegaría la letal radiación ultravioleta solar que la atmósfera, en sus primeros estadios de formación, no era aún capaz de filtrar.
Una de las causas de la deforestación es la construccion de nuevos edificios o casa también para fabricar artefactos de madera.
Ejemplos deorganismos unicelularesson las bacterias y las algas y algunos hongos, los protozoos. . Juntas hacen tejidos ; esos tejidos se unen y formanórganos, y un conjunto deórganosforman un sistema deórganos, y…
Cuando hablamos de inseguridad muchos nos vamos al robo y la causa del robo es la falta de empleo.