¿Es posible la extracción de los recursos naturales sin agotar ni dañar el medio ambiente?
¿Es posible la extracción de los recursos naturales sin agotar ni dañar el medio ambiente?
¿Es posible la extracción de los recursos naturales sin agotar ni dañar el medio ambiente?
En resumen
Mira un ejemplo la extracción de los arboles llegara el día en que ya no haiga y eso produce la eliminación de las especies que vivían en ese ambiente y por consecuencia ya no se podra repara el daño.
Mira un ejemplo la extracción de los arboles llegara el día en que ya no haiga y eso produce la eliminación de las especies que vivían en ese ambiente y por consecuencia ya no se podra repara el daño.
Uno de los principales riesgos es el derrame de dichos combustibles lo cual produce gran contaminación en el ambiente y la muerte de varias especies que llevan consigo la muerte de algunas plantas. Daña la atmosfera…
Se pueden acabar los combustibles , que los cuales al quemarlos, generan humo negro que llega a alterara el ambiente.
Para no provocar la extinción de ellos ; si explotamos los recursos y no los aprovechamos de la forma en la que deberíamos, podríamos agotarlos, y esto afectaría la vida como la conocemos. La naturaleza no debe ser…