Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Es necesario que se impongan sanciones en la fiscalización tributaria?

Es necesario que se impongan sanciones en la fiscalización tributaria?

En resumen

Si, es necesario. Cuando se tienen fiscalizaciones tributarias es debido a que no se han pago impuestos ni se han pagados todos los controles como aduana y otros.

Mejor respuesta

Tea6
2

Respuesta

Si, es necesario.

Cuando se tienen fiscalizaciones tributarias es debido a que no se han pago impuestos ni se han pagados todos los controles como aduana y otros.

Por tanto, para evitar esto se deben aplicar sanciones que hagan reconocer a las empresas que deben pagar los impuestos debidos a su comercializaciones como indican las normas y leyes.