Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Es necesario el ejercicio fisico en los adolescentes?

Es necesario el ejercicio fisico en los adolescentes.

En resumen

Si es muy necesario, ya que cuando somos jovenes es cuando nuestros huesos y musculos necesitan mas reforzamiento. El ejercicio fisico en la adolescencia es el mas importante porque es cuando nuestra musculatura es mas facil de formar.

Mejor respuesta

Mayecita78
7

Si es muy necesario, ya que cuando somos jovenes es cuando nuestros huesos y musculos necesitan mas reforzamiento.

El ejercicio fisico en la adolescencia es el mas importante porque es cuando nuestra musculatura es mas facil de formar.

Y debemos aprovechar haciendo ejercicios para ser grandes y fuertes.

Mientras mas ejercicios fisicos hagas en tu juventud, mas fuerte seras cuando seas un adulto y no tendras problemas de obesidad o parecidos.