Es necesario el ejercicio fisico en los adolescentes?
Es necesario el ejercicio fisico en los adolescentes.
Es necesario el ejercicio fisico en los adolescentes.
En resumen
Si es muy necesario, ya que cuando somos jovenes es cuando nuestros huesos y musculos necesitan mas reforzamiento. El ejercicio fisico en la adolescencia es el mas importante porque es cuando nuestra musculatura es mas facil de formar.
Si es muy necesario, ya que cuando somos jovenes es cuando nuestros huesos y musculos necesitan mas reforzamiento.
El ejercicio fisico en la adolescencia es el mas importante porque es cuando nuestra musculatura es mas facil de formar.
Y debemos aprovechar haciendo ejercicios para ser grandes y fuertes.
Mientras mas ejercicios fisicos hagas en tu juventud, mas fuerte seras cuando seas un adulto y no tendras problemas de obesidad o parecidos.
En el hombre es cambio de voz y crece el vello cubico y en la mujer empieza acrecer el busto vello cubico y ensanchamiento de cadera.
Su salud fisica haciendo ejercicios inadecuados a temprana edad como alzar pezas. Salud mental con los problemas familiares o viendo programas inadeciuados a temprana edad. Social . Jovenes miedosos ante la sociedad…
Haciendo ejercicio no tener problemas ir mas convivir con mas personas y estar en paz contigo mismo.