Es necesaio especificar los dos sexos cuando hablamos?
Es necesaio especificar los dos sexos cuando hablamos?
Es necesaio especificar los dos sexos cuando hablamos?
En resumen
No es necesario decirlo.
No es necesario decirlo.
Porque nosotros razonamos ellos no : ).
Nos refeirmos a medio socio cultural al conjunto de condiciones en que se encuentra un pais ya sea economicamente, culturalmente y / o politicamente.
Porque todo proceso temporal supone la existencia de unos elementos que se renuevan (es cuando se produce el cambio), es decir, algo se crea, algo se desecha y algo permanece ; formando una dinámica continua con…