Es mayo el beneficio o el daño de las latas de refresco?
Es mayo el beneficio o el daño de las latas de refresco.
Es mayo el beneficio o el daño de las latas de refresco.
En resumen
Posiblemente sean buenas porque es un material que no se rompe facil como el vidrio y que no tiene plastico pero tanbiem contamina y ademas te corta alv : 'v.
Posiblemente sean buenas porque es un material que no se rompe facil como el vidrio y que no tiene plastico pero tanbiem contamina y ademas te corta alv : 'v.
El beneficio es mayor porque al utilizar la botella devidrio pasa por un proceso para volver a ser reutilizada espero que te sirva.
Respuesta : del suelo Explicación : ya que se saca de minas.
El daño es mayor , ya que al mascar chicle tu organismo asimila q vas a ingerir comida , entonces hace un procedimiento para permitir que la comida , baje , la clasifique y se expulse , al no pasar nada se genera un…
Es mayor el daño, ya que una lata de aluminio tarda 10 años en descomponerse. Espero que te sirva, un saludo!
El beneficio por que es muy bueno beneficiar.