Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Es lo mismo hablar de infancia que de niñez?

Es lo mismo hablar de infancia que de niñez?

En resumen

Si es lo mismo la infancia que la niñez ya que en los dos pretendes decir que de la persona que hablas sea un niño.

Mejor respuesta

Ari14rodriguez
10

Si es lo mismo la infancia que la niñez ya que en los dos pretendes decir que de la persona que hablas sea un niño.