Es lo mismo hablar de infancia que de niñez?
Es lo mismo hablar de infancia que de niñez?
Es lo mismo hablar de infancia que de niñez?
En resumen
Si es lo mismo la infancia que la niñez ya que en los dos pretendes decir que de la persona que hablas sea un niño.
Si es lo mismo la infancia que la niñez ya que en los dos pretendes decir que de la persona que hablas sea un niño.