Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Es la democracia la única forma de gobierno actualmente posible y deseable?

Es la democracia la única forma de gobierno actualmente posible y deseable?

En resumen

No podemos calificarla como aceptable o inaceptable pero es una forma de gobierno en la que el poder tambien es delegado a un grupo que ejercera el gobierno electo por el pueblo en su mayoria que no representa a todos osea imposicion de la voluntad de unos sobre otros.

Mejor respuesta

Luizgustavo1415
10

No podemos calificarla como aceptable o inaceptable pero es una forma de gobierno en la que el poder tambien es delegado a un grupo que ejercera el gobierno electo por el pueblo en su mayoria que no representa a todos osea imposicion de la voluntad de unos sobre otros.

Pero el pueblo no se aquivoca al elegir su representante este llega al poder con la voluntad de cambiar todo en favor de todos pero es el poder quien lo corrompe siendo otra victima mas del poder y la ambicion y esto sucede porque en la democracia cualquier persona puede llegar al poder.