Es la democracia la única forma de gobierno actualmente posible y deseable?
Es la democracia la única forma de gobierno actualmente posible y deseable?
Es la democracia la única forma de gobierno actualmente posible y deseable?
En resumen
No podemos calificarla como aceptable o inaceptable pero es una forma de gobierno en la que el poder tambien es delegado a un grupo que ejercera el gobierno electo por el pueblo en su mayoria que no representa a todos osea imposicion de la voluntad de unos sobre otros.
No podemos calificarla como aceptable o inaceptable pero es una forma de gobierno en la que el poder tambien es delegado a un grupo que ejercera el gobierno electo por el pueblo en su mayoria que no representa a todos osea imposicion de la voluntad de unos sobre otros.
Pero el pueblo no se aquivoca al elegir su representante este llega al poder con la voluntad de cambiar todo en favor de todos pero es el poder quien lo corrompe siendo otra victima mas del poder y la ambicion y esto sucede porque en la democracia cualquier persona puede llegar al poder.
Permite que las personas tengan la oportunidad dar una opinion que beneficie a esas mismas personas en forma de participacion ciudadana.
Pues principalmente a ellos les convenía que el pueblo estuviera su favor asi que consideraron este sistema de gobierno el mas adecuado para que le pueblo tuviera voz propia sobre sus opiniones e ideas.