Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Es la consecuencia de una alimentación deficiente en cantidad y calidad de los alimentos que se ingieren?

Es la consecuencia de una alimentación deficiente en cantidad y calidad de los alimentos que se ingieren.

En resumen

La desnutriciónesconsecuencia de una alimentación deficiente en cantidad y calidad de los alimentos que se ingieren.

Mejor respuesta

Calostro5012
2

La desnutriciónesconsecuencia de una alimentación deficiente en cantidad y calidad de los alimentos que se ingieren.

Se puede definir como el carecimiento de nutrientes necesarios en una dieta balanceada, como lo son lasproteínas, calorías o micronutrientes, para el funcionamiento óptimo de nuestro cuerpo.