Es la consecuencia de una alimentación deficiente en cantidad y calidad de los alimentos que se ingieren?
Es la consecuencia de una alimentación deficiente en cantidad y calidad de los alimentos que se ingieren.
10Are04
Es la consecuencia de una alimentación deficiente en cantidad y calidad de los alimentos que se ingieren.
En resumen
La desnutriciónesconsecuencia de una alimentación deficiente en cantidad y calidad de los alimentos que se ingieren.
La desnutriciónesconsecuencia de una alimentación deficiente en cantidad y calidad de los alimentos que se ingieren.
Se puede definir como el carecimiento de nutrientes necesarios en una dieta balanceada, como lo son lasproteínas, calorías o micronutrientes, para el funcionamiento óptimo de nuestro cuerpo.
Puede ser desnutricion.
EL padecimiento que surge por la mala alimentación, ya sea por diferencia en la cantidad o calidad de los alimentos consumidos se denomina Desnutricion Espero que le sirva! Saludos.