Es la accion por la cual ingerimos los alimentos y bebidas ?
Es la accion por la cual ingerimos los alimentos y bebidas !
Es la accion por la cual ingerimos los alimentos y bebidas !
En resumen
La accion por la cual ingerimos los alimentos y bebidas es la digestion.
La accion por la cual ingerimos los alimentos y bebidas es la digestion.
Le pasa lo mismo que a todos los alimentos nutritivos que ingerimos : 1. Se vuelve masa en nuestro estomago 2. Se separa en asidos y nutrientes luego es expulsada una parte de nuestro cuerpo y los nutrientes van a todos…
Por que es se co y al momento de atorarnos el cuerpao quiere botar antes de morir.
Mira estube mirando una pagina y es muy adecuada mira : (observa el cuadro)http : / / www. Diabetes - cidi. Org / es / diabetes - tipo - 1 / debut / grupos - alimentos - nutrientes pero mas sin embargo aqui te dejo…
Todos los de el plato del bien comer, ahí vienen todos los grupos de alimentos con los respectivos. Y las bebidas por igual.