Es juzgar a las personas sin conocerlas solo dejandose llevar por las apariencias?
Es juzgar a las personas sin conocerlas solo dejandose llevar por las apariencias.
Es juzgar a las personas sin conocerlas solo dejandose llevar por las apariencias.
En resumen
No, por dentro puede que las personas pueden ser malas o buenas.
No, por dentro puede que las personas pueden ser malas o buenas.
Es malo jusgar a la gente sin conocerla por que no sabes si esa persona a la que estas jusgando por ejemplo : a ser mala en reallidad esa persona puede ser muy buena jente.
Los prejuicios, juzgar antes de conocer a las personas por sus apariencias, actitudes o formas de hablar.
Apariencia de un árbol en otoño : Con pocas hojas, de color marrón, naranja y amarillo. Apariencia de un árbol en verano : Con más hojas de las que hay en Otoño, de color verde.