Es justificable la presencia de una potencia extranjera en cualquier pais para protejer los intereses de dicha potencia?
Es justificable la presencia de una potencia extranjera en cualquier pais para protejer los intereses de dicha potencia?
Es justificable la presencia de una potencia extranjera en cualquier pais para protejer los intereses de dicha potencia?
En resumen
NO, no es justificable, de ningún modo, la presencia de una potencia extrajera en cualquier otro país para proteger los interés de dicha potencia.
NO, no es justificable, de ningún modo, la presencia de una potencia extrajera en cualquier otro país para proteger los interés de dicha potencia.
En el estilo de gobierno actual, todos los países son soberanos y tienen derecho a elegir y utilizar sus recursos de la forma que consideren más apropiada.
La presencia de potencias extrajeras en otros territorios ha generado un gran desequilibrio social desde la antigüedad, esto no es algo moderno.
Porque los países grandes no tienen demasiado espacio rural, y por el contrario la mayor parte del territorio es urbano y casi nadie trabaja como agricultor, ademas de que la población va creciendo cada vez mas, lo que…
Estados unidos ChinaJaponReino unido Rusia Francia Alemania por su riquezas y desarrollos culturales industriales y el significativo poder de la comunidad internacional ESPERO QUE TE SIRVA.
Respuesta : Explicación : Venezuela, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Costa Rica, Chile y Paraguay, entre otros.