Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Es importante la comunicacion porque, por favor?

Es importante la comunicacion porque, por favor.

En resumen

@Keylan2dejenniferd Si, es importante y con otras palabras, esencial. Porque es algo que nos permite entendernos.

Mejor respuesta

Liferobin88
5

@Keylan2dejenniferd

Si, es importante y con otras palabras, esencial.

Porque es algo que nos permite entendernos.

Pero el ser humano desarrollo una capacidad mas alta de comunicacion, que hace que a diferencia de otros animales, nosotros podemos comprender los sentimientos y emociones de otras personas

Espero haberte ayudado

Salu2

#Yuraotro.