Es importante escribir sobre el esclavismo porque , ayuda porfa?
Es importante escribir sobre el esclavismo porque , ayuda porfa.
Es importante escribir sobre el esclavismo porque , ayuda porfa.
En resumen
Porque asi ayuda a la persona atomar conciencia de lo que le hace a sus empleados . De cuales serian las consecuencias y asi hacienbdole ver el dolor de la esclavalizacion.
Porque asi ayuda a la persona atomar conciencia de lo que le hace a sus empleados .
De cuales serian las consecuencias y asi hacienbdole ver el dolor de la esclavalizacion.