Es importante clasificar los organismos?
Es importante clasificar los organismos?
Es importante clasificar los organismos?
En resumen
Si. .
Si. .
Si para saber que funcion tiene en el organismo del cuerpo para salud del ser humano u otro ser vivo / creo que es la respuesta.
Promueve la protección del medio ambiente y preservación de los recursos naturales en la planeación del desarollo Suerte♡♡♡♡♡.
La clasificación le permite a los seres humanos estudiar los rasgos comunes de los organismos, para identificarlos positivamente.
Respuesta : Desde hace miles de años, los seres humanos se dieron cuenta de que había una gran cantidad de organismos y que era difícil conocerlos a todos ellos. Algunas personas buscaron procedimientos para facilitar…
Explicación : para asi poder estudiarlos de maneras adecuadas, ya que estos presentan caracteristicas que los hacen diferentes los unos de los otros : ).