Es el proseso mediante el cual se forman distintas capas del suelo de la tierra (los estratos)?
Es el proseso mediante el cual se forman distintas capas del suelo de la tierra (los estratos).
Es el proseso mediante el cual se forman distintas capas del suelo de la tierra (los estratos).
En resumen
Se le llama estrtificacion.
Se le llama estrtificacion.
Es la estratificacion.
Lasedimentaciónes el proceso por el que los materiales procedentes de la erosión de las rocas y transportados por distintos agentes (escorrentía, glaciares, viento) sedepositan, pasando a sersedimentos. Además…
La respuesta de esta preguntaLA SEDIMENTACION ES UN PROCESO DE ACUMALACION DE MATERIALES espero que te sirva.
Sedimentacion y estratificacion.
La estratificación es el proceso mediante el cual se forman las distintas capas del suelo de la Tierra (los estratos) ; esto nos brinda la posibilidad de la ubicación de los fósiles.