Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Es el proceso mediante el cual el cuerpo elimina los desperdicios quimicos y cualquier material en excesoA circulacionB excrecionC digestionD respiracion?

Es el proceso mediante el cual el cuerpo elimina los desperdicios quimicos y cualquier material en exceso A circulacion B excrecion C digestion D respiracion.

En resumen

La respuesta es la B excrecion.

Mejor respuesta

Thepigui
3

La respuesta es la B excrecion.