Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Es dar a las personas lo que necesitan tomando en cuenta las diferencias que hay entre ellas para compensar esa desigualdad?

Es dar a las personas lo que necesitan tomando en cuenta las diferencias que hay entre ellas para compensar esa desigualdad.

En resumen

Hay que ser iguales con todos porque todos somo iguales.

Mejor respuesta

Martin16558
5

Hay que ser iguales con todos porque todos somo iguales.