Es dar a las personas lo que necesitan tomando en cuenta las diferencias que hay entre ellas para compesar esa desigualdad?
Es dar a las personas lo que necesitan tomando en cuenta las diferencias que hay entre ellas para compesar esa desigualdad.
Es dar a las personas lo que necesitan tomando en cuenta las diferencias que hay entre ellas para compesar esa desigualdad.
En resumen
Espesa ficar mejor la pregunta.
Espesa ficar mejor la pregunta.
TIENES Q PONER Q SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS QUIERES Q TE SAQUEMOS PORQ SOLO DICES DE LOS SIGUIENTES ESQUELTOS PERO DE Q.
Yo creo que es justicia.
Equidad porque es datme a cada quien lo Que merece.
Hay que ser iguales con todos porque todos somo iguales.
✨✌ HI ✌✨ Explicación de la teoría del big bang : Según esta teoría, el universo, los planetas, los seres vivos y la humanidad fueron creados gracias a una poderosa explosión, la cual lo origino todo, desde lo mas…