Es dar a las personas lo que necesitan tomando en cuenta las diferencias que hay entre ellas para compensar esa desigualdad?
Es dar a las personas lo que necesitan tomando en cuenta las diferencias que hay entre ellas para compensar esa desigualdad.
Es dar a las personas lo que necesitan tomando en cuenta las diferencias que hay entre ellas para compensar esa desigualdad.
En resumen
Equidad porque es datme a cada quien lo Que merece.
Equidad porque es datme a cada quien lo Que merece.
TIENES Q PONER Q SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS QUIERES Q TE SAQUEMOS PORQ SOLO DICES DE LOS SIGUIENTES ESQUELTOS PERO DE Q.
Yo creo que es justicia.
Espesa ficar mejor la pregunta.
Hay que ser iguales con todos porque todos somo iguales.
✨✌ HI ✌✨ Explicación de la teoría del big bang : Según esta teoría, el universo, los planetas, los seres vivos y la humanidad fueron creados gracias a una poderosa explosión, la cual lo origino todo, desde lo mas…