Es bueno que las niñas y los niños inician el consumo de alcohol por qué?
Es bueno que las niñas y los niños inician el consumo de alcohol por qué.
Es bueno que las niñas y los niños inician el consumo de alcohol por qué.
Respuesta : no porque se acostumbran al alcoholExplicación :
Respuesta : noExplicación : porque el alcohol es malo, encima si son menores de edad, porque su cuerpo no puede con tantos germenesHola.
En que todos deben ir a la escuela. Que pueden jugar . Que pueden tener una hogar. Que tienen los mismos derechos. Que debemos tener una vida digna.
Porque ven a una persona asiendo eso y ello lo asen también.
A todos les gusta jugar, correr, saltar, reir. Son muy similares. Espero q te sirva. Salu2.