Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Es bueno que las niñas y los niños inician el consumo de alcohol por qué​?

Es bueno que las niñas y los niños inician el consumo de alcohol por qué​.

Mejor respuesta

Hola20578
6

Respuesta : no porque se acostumbran al alcoholExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Catalinaor
1

Respuesta : noExplicación : porque el alcohol es malo, encima si son menores de edad, porque su cuerpo no puede con tantos germenesHola.