Es algo que no entiendo me podrán ayudarme?
Es algo que no entiendo me podrán ayudarme. Con miras a reactivar la economía a largo plazo, el gobierno multiplico la inversión social en educación y salud, a través de una distribución que da prioridad a los mas excluidos. En el año 2006 se invirtieron $ 260 millones y, para el periodo 2009 - 2010, la inversión creció en un 300%, a casi $ 950 millones. COMENTE EN GRUPO : ¿por que el estado aumenta su inversión en educación y salud como parte de una política económica? ARGUMENTA su respuesta porfavor ayudame en eso podran porfiss.