Mejor respuesta

Manguruma1970
2

La erocion es el desgaste del suelo , cuando la tierra no es tan fertil y se seca y no es apta para cultivos ni pa nada - - - el lugar con mas erocion en el ecuador es en las islas galapagos, por su amplia cantidad de roca volcanica desnuda(sin tierra para cultivos) ESPERO Q TE AYUDE Y BUENAS NOCHES.