Eres un cientifico que quiere saber como la tala de un bosque ha afectado , ayuda porfa?
Eres un cientifico que quiere saber como la tala de un bosque ha afectado , ayuda porfa.
Eres un cientifico que quiere saber como la tala de un bosque ha afectado , ayuda porfa.
En resumen
Pues ha afectado al medio ambiente pk es naturaleza y sigue siendo una planta mas bien otro ser vivo.
Pues ha afectado al medio ambiente pk es naturaleza y sigue siendo una planta mas bien otro ser vivo.
Por que los arboles convierten el Co2 o dioxido de carbono en oxigeno que es lo que nosotros respiramos y obviamente si hay menos arboles, el dioxido de carbono va a ser demasiado y los arboles no podran transformar…
Por que cada dia construyen mas casas.