En resumen

Que los españoles trajeron enfermedades que no habia en "el nuevo mundo"Mestizaje entre hombres españoles y mujeres indígenas. No tenían solo una mujer, sino que los españoles se metian con muchas mujeres. Por lo tanto cuantos mestizos nacieron! . muchos.

Mejor respuesta

Luuuuuuu20
3

Que los españoles trajeron enfermedades que no habia en "el nuevo mundo"Mestizaje entre hombres españoles y mujeres indígenas.

No tenían solo una mujer, sino que los españoles se metian con muchas mujeres.

Por lo tanto cuantos mestizos nacieron!

. muchos.

Algunas relaciones eran con permiso, pero muchas fueron violacionesSe llevaron muchas "tecnologias" de aqui, allá.